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Acuerdo de colaboración con iArchiva para la gestión de documentos

Acuerdo de colaboración con iArchiva para la gestión de documentos

Este año en el que ya cumplimos 35 años de servicios, hemos cerrado un acuerdo de colaboración con una importante compañía de software Andaluza para aportar una nueva solución con objeto de ayudar a nuestros clientes en todos los procesos de gestión de documentos.


Cuál es la importancia de la gestión de documentos en una empresa

¿No te ocurre, a menudo, que necesitas encontrar un documento y no lo localizas?, normalmente, suele ocurrir cuando menos tiempo tienes para buscarlo, por ejemplo, en una auditoría.

  • ¿Has pensado cuánto tiempo pierdes en archivar y buscar documentos?
  • ¿Cuántas horas al cabo de un día pasas manejando documentos, facturas, albaranes, nóminas, etc?
  • ¿Cuánto tiempo necesitas para certificar la contabilidad, para saber, exactamente, que no faltan documentos de un expediente?
  • ¿Qué tiempo pierdes en mandar un documento para su firma a otro lugar?
  • ¿Qué seguridad tenemos en el manejo de estos documentos?

Hoy, por fin, tienes disponible una solución real para gestionar tus documentos en forma digital, recibir tu documentación por correo electrónico, gestionar tus archivos digitales o digitalizar el que viene en papel, se llama iArchiva.

Deja que iArchiva haga los procesos tediosos por ti, deja que una vez redactado un contrato pase automáticamente al proceso de firma biométrica y ya esté guardado en su repositorio de documentos. Controla dónde está cada documento y en qué proceso está. Deja que iArchiva te proponga los datos a contabilizar. Automatiza tareas rutinarias, ahorrando tiempo y, por consiguiente, ahorrando costes.

Hay un gran número de empresas que ya confían en iArchiva.

  • Sector Transporte: Prima Frío, Grupo Cariño, Frío Miranda y recientemente El Mosca, etc.
  • Sector hortofrutícola: SurExport, OnuvaFruit, Vega Cañada, AgrupaEjido, Primaflor, Nature Choice, Grupo Única, etc.
  • Sector Automoción: Grupo Saveres, Salinas Car, Safa Motor, etc.

Y otros como Junta de Andalucía, Servicio Murciano de Salud, Ambulancias Alhambra, Soloptical o Cajamar, y muchos más que se van sumando.

Nuestra clave no es la venta de un gestor Documental, es que tu empresa pueda adquirir una metodología de trabajo donde puedas aprovechar al máximo la gestión de documentos digitales y en papel, sin quebraderos de cabeza ni de trabajos duplicados (Ordenación del Papel, Ordenación de lo digital).

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