Renting de fotocopiadoras e impresoras en Sevilla

¿Quieres empezar a imprimir lo antes posible?
Pídenos presupuesto para el renting de tu nueva fotocopiadora

Si has llegado hasta aquí es porque necesitas un renting para una fotocopiadora o estás buscando información sobre esta modalidad de alquiler financiero. Si lo que necesitas es esto último sigue leyendo, abajo te damos todos los datos para entender que es un renting y cuales son sus ventajas.

Por contra, si ya sabes lo que es un renting y necesitas que te ofrezcamos la mejor solución para ti, rellena el formulario.

Y ahora, gracias a la red de partners de Canon, podemos atenderte en cualquier punto de España.

Si necesitas que te ayudemos a elegir el mejor equipo multifunción para tus necesidades, no dudes en contactar con nosotros, te asesoraremos sin compromiso.

Contacto comercial

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS: En cumplimiento del deber de informar a los interesados de las circunstancias y condiciones del tratamiento de sus datos y de los derechos que le asisten, ponemos a su disposición la siguiente información.
RESPONSABLE DE TRATAMIENTO: Copiadoras Sevilla Dos, S.A.U.
FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS: Gestionar y responder su consulta.
CONSERVACIÓN DE LOS DATOS: Los datos se conservan el tiempo estrictamente necesario para la relación y lo que le es exigible legalmente, siendo destruidos posteriormente mediante los procesos seguros de la organización.
LEGITIMACIÓN PARA EL TRATAMIENTO: Interés legítimo de las partes para dar respuesta a la solicitud de información.
DESTINATARIOS DE SUS DATOS PERSONALES: No se prevén cesiones de datos salvo en aquellos casos en que exista una obligación legal. No hay previsión de transferencias de datos internacionales.
SUS DERECHOS: Puede revocar el consentimiento y ejercer sus Derechos a acceder, rectificar, oponerse, limitar, portar y suprimir los datos, escribiendo a Copiadoras Sevilla Dos, S.A. U., en C/Amador De Los Ríos 40, 41003 Sevilla (Sevilla) además de acudir a la autoridad de control competente (AEPD).

¿Qué es un renting de fotocopiadoras?

El renting de impresoras o fotocopiadoras es un servicio financiero que te ofrecemos y que te permite arrendar bienes de última tecnología mediante el pago de una cómoda cuota mensual. Es una fórmula financiera que es desgravable en su totalidad y que permite conseguir equipos con la última tecnología sin invertir una gran cantidad de dinero inicial. Lo que supone un gran ahorro de dinero para cualquier empresa.

Con la ayuda del departamento técnico y comercial de Copiadoras Sevilla Dos, te asesoramos sin compromiso sobre el arrendamiento de la fotocopiadora en renting más adecuada para tu negocio.

¿Cómo funciona la asesoría?

Recogida de datos

Nuestro departamento comercial recopila los datos necesarios. Entre los diferentes datos que se solicitan están el tamaño máximo de impresión (A4, A3), el tipo de impresión (color o blanco y negro), volumen medio de impresiones mensuales y las opciones extras que necesitas.

Estudio

Nuestros comerciales estudian tu caso para sugerirte las fotocopiadoras o impresoras que mejor se adaptan a tus necesidades. Se presenta entonces una oferta de renting de fotocopiadora, que incluirá un precio mensual en un plazo concreto, que suele oscilar entre los 36 y 60 meses.

Aceptación presupuesto

Una vez aceptado el presupuesto, procedemos a consensuar contigo el cierre del contrato, al mismo tiempo que establecemos fecha para entrega e instalación del equipo.

Instalación

Con todos nuestros equipos de impresión incluimos transporte, instalación y configuración de los equipos del cliente totalmente gratis. Además formamos a los usuarios para que aprovechen al máximo las funciones de la nueva impresora multifunción.

Ventajas del renting de impresoras

Hoy en día, las necesidades de las empresas y los profesionales han evolucionado y la financiación que ofrece un renting da una gran flexibilidad económica, sobre todo en lo que respecta al flujo de caja o la contabilidad.

Beneficio fiscal

La fotocopiadora no tiene que quedar ligada a la actividad empresarial o profesional y no se refleja en el balance del arrendatario. Además la totalidad de la cuota, sin incluir el IVA, es deducible en el Impuesto sobre Sociedades y en el IRPF.

Eficacia y sostenibilidad

Puesto que son equipos multifunción de última generación, cuentan con la tecnología más avanzada que permite un consumo de energía más reducido y unos consumibles (tóner, repuestos,…) menos contaminantes. Además de ser más sostenibles, se ahorra en gastos.

Tecnología

El plazo máximo de 5 años acaba con el riesgo de quedar obsoletos: siempre tienes una fotocopiadora de última generación con el equipamiento más moderno del momento sin la necesidad de hacer un gran desembolso periódicamente.

Preguntas frecuentes

Como ya hemos mencionado anteriormente, las ventajas de adquirir un equipo de impresión en la modalidad de renting son el beneficio físcal, la eficacia y sostenibilidad y la tecnología con el equipamiento más moderno del momento.

La principal diferencia entre el renting y el alquiler de impresoras o fotocopiadoras es la duración del contrato. Con la opción de alquiler, es posible reservar un equipo incluso desde un par de horas hasta incluso un mes. Sin embargo, el de renting puede extenderse desde los dos hasta los cinco años.

El renting de impresoras o fotocopiadoras es un servicio financiero que puede ser ofrecido por una entidad financiera o una empresa especializada.

No es necesario realizar seguro.

Las averías quedan cubiertas con el contrato de mantenimiento que se debe concertar, por lo que el servicio técnico se encargará de solucionar cualquier problema que se presente en tu equipo.

Sí, aunque tendrías que afrontar el resto de cuotas que queden hasta la finalización del contrato de renting.

Normalmente los contratos de mantenimiento se ofrecen para una cobertura máxima de un 5% de masa de tóner, pero esto puede variar entre modelo.

Normalmente la lectura de contadores se regulariza mensualmente, pero va a depender del modelo. En equipos destinados a poco volumen de trabajo, se suele realizar anualmente.

Sí, en cualquier momento puedes elegir el plan de mantenimiento que mejor se adapte a tus necesidades.

Nuestra gama de equipos abarca todas las necesidades actuales de cualquier oficina. Podemos suministrar desde pequeñas impresoras láser para uso individual hasta equipos multifunción para grandes grupos de trabajo. También tenemos disponibles las diferentes modalidades como puede ser color y monocromo o con distintas funciones como fax, grapadora, wifi, etc.