Mostrando los 6 resultados

  • Impresora láser color Canon i-SENSYS LBP621Cw vista lateral

    Canon i-SENSYS LBP621Cw

    La i-SENSYS LBP621Cw de Canon está a punto de llevar la impresión en pequeñas y medianas empresas al siguiente nivel. Incorpora funciones de gama alta, como la función de impresión segura con PIN, para proteger documentos confidenciales

  • Impresora láser Canon i-SENSYS LBP223dw vista lateral

    Canon i-SENSYS LBP623Cdw

    La i-SENSYS LBP623CDW de Canon lleva la impresión en pequeñas y medianas empresas al siguiente nivel. Ofrece una calidad de imagen impresionante, una capacidad de impresión automática a doble cara y una seguridad sólida con la función de impresión segura con PIN.

  • Impresora laser color Canon i-SENSYS LBP663Cdw vista frontal

    Canon i-SENSYS LBP663Cdw

    La LBP663CDW está optimizada para pequeñas oficinas. Se trata de una impresora láser en color de función única, ultrarrápida y muy precisa con un diseño compacto. Aumenta la productividad de tu oficina gracias a la impresión a doble cara automática.

  • Impresora láser color Canon i-SENSYS LBP664Cx vista lateral

    Canon i-SENSYS LBP664Cx

    La LBP664Cx es perfecta para oficinas pequeñas. Se trata de una impresora láser en color de función única, ultrarrápida, muy precisa y repleta de prestaciones. Cuenta con funciones avanzadas como la biblioteca de aplicaciones y Universal Login Manager.

  • Impresora láser color A3 Canon i-SENSYS LBP852Cx vista frontal

    Canon i-SENSYS LBP852Cx

    ¿Quieres una impresora en color, que imprima en tamaño A3, potente y que quepa en tu escritorio? Aquí la tienes. Un mundo de impresión en color de alta calidad en una sola solución sencilla. Perfecta para dar vida a tus ideas en el momento o hacer más flexible tu estrategia de marketing.

  • Impresora láser color Canon i-SENSYS X C1127P

    Canon i-SENSYS X C1127P

    Impresora inteligente y eficiente para unas impresiones vibrantes que satisfacen las demandas de tu empresa