Pantallas interactivas

Actualmente las soluciones interactivas son cada vez más importantes en entornos educativos y empresariales, y entre ellas las pantallas interactivas táctiles son las más intuitivas y fáciles de usar. Una pantalla gigante con tecnología multitáctil y un sistema Android es tu principal aliado para todas tus presentaciones, ya sea para una reunión de empresa, una sesión de formación o un curso.

La pantalla táctil es la mejor solución interactiva

La pantalla interactiva sustituye a las pizarras interactivas fijas y a los videoproyectores interactivos, ya que actualmente es la mejor solución para empresas y colegios. Es completamente autónoma, ya que su núcleo Android le permite trabajar sin ordenador.

Una pantalla táctil Android te permite interactuar con tus presentaciones de forma muy intuitiva, con movimientos sencillos.

Pantallas interactivas adaptadas a empresas

Las pantallas táctiles interactivas están tomando protagonismo en las salas de reuniones de las empresas, gracias a sus posibilidades colaborativas.
Con las pantallas interactivas Newline, puedes colaborar fácilmente de forma tan intuitiva como una tableta táctil. Estas pantallas cuentan con un sistema Android que combina la intuición con la rapidez de uso. Con una pantalla Newline podrás empezar tus reuniones en pocos segundos.

Pantallas interactivas para el sector educativo

La pantalla interactiva tiende un puente entre las pizarras tradicionales y las digitales, en un aula, la pantalla táctil no jubila una pizarra blanca o verde. Una pantalla interactiva debe permitir salvar la distancia entre las herramientas clásicas de la escuela y la incorporación inclusiva a la tecnología digital.

Gama de pantallas interactivas

Reserva una demostración

Si necesitas más información y quieres ver en vivo lo que nuestras pantallas interactivas pueden hacer para tu negocio o centro educativo, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para concertar una cita.

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS: En cumplimiento del deber de informar a los interesados de las circunstancias y condiciones del tratamiento de sus datos y de los derechos que le asisten, ponemos a su disposición la siguiente información.
RESPONSABLE DE TRATAMIENTO: Copiadoras Sevilla Dos, S.A.U.
FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS: Gestionar y responder su consulta.
CONSERVACIÓN DE LOS DATOS: Los datos se conservan el tiempo estrictamente necesario para la relación y lo que le es exigible legalmente, siendo destruidos posteriormente mediante los procesos seguros de la organización.
LEGITIMACIÓN PARA EL TRATAMIENTO: Interés legítimo de las partes para dar respuesta a la solicitud de información.
DESTINATARIOS DE SUS DATOS PERSONALES: No se prevén cesiones de datos salvo en aquellos casos en que exista una obligación legal. No hay previsión de transferencias de datos internacionales.
SUS DERECHOS: Puede revocar el consentimiento y ejercer sus Derechos a acceder, rectificar, oponerse, limitar, portar y suprimir los datos, escribiendo a Copiadoras Sevilla Dos, S.A. U., en C/Amador De Los Ríos 40, 41003 Sevilla (Sevilla) además de acudir a la autoridad de control competente (AEPD).