Flota Canon Sevilla

Quienes Somos

COPIADORAS SEVILLA DOS, S.A.U., perteneciente al grupo OFYON es una empresa líder en el sector de las Soluciones de impresión, Fotocopiadoras y Ofimática en general, con una experiencia contrastada que avala nuestro trabajo desde hace más de 30 años. Estamos en contínua evolución adaptandonos a los nuevos retos que nos impone la sociedad del siglo XXI y la era tecnológica logrando proporcionar las soluciones adecuadas a las necesidades de nuestros clientes.

Somos especialistas en conseguir la implementación de los medios necesarios en su oficina para alcanzar los mejores objetivos de productividad, ahorro de costes e imagen de su empresa.

Ponemos a su servicio un equipo humano especializado en las diferentes áreas y en permanente formación que nos hace estar en la vanguardia del sector, todo ello acompañado de los medios técnicos más modernos, completos y eficaces.

Estamos a su disposición para asesorarle en todo aquello que necesite.

Aumente la eficiencia operativa en su negocio aprovechando nuestra experiencia y productos.

¿Es usted un gerente de empresa interesado en alquilar o comprar un sistema de impresión profesional?

Copiadoras Sevilla Dos le guía en la elección de impresoras, fotocopiadoras digitales en color multifuncionales, escáneres, faxes e impresoras de gran formato adaptadas a sus necesidades.

Se beneficiará de la garantía del fabricante, de la excelencia en la calidad del servicio y el soporte completo para su equipo.

Con nuestros múltiples socios financieros, Copiadoras Sevilla Dos también le ofrece soluciones de financiación eficientes para ayudarle a optimizar sus costes.

Le ofrecemos una gama de productos que van desde el sistema Blanco y Negro o el color hasta soluciones de archivo documental. Para acompañar la evolución de su empresa, nuestro equipo capacitado en los últimos conocimientos le guiará a la mejor opción.

Estamos a su disposición para asesorarle en todo aquello que necesite. No dude en consultar a nuestro servicio técnico oficial de Canon Sevilla.


Fotos del equipo de Copiadoras Sevilla Dos

Nuestro Equipo


Javier Gutiérrez

CEO

Profesional de la impresión desde muy joven y socio fundador de Copiadoras Sevilla Dos en el año 1983. Como dice el lema, “una empresa es fiel reflejo de quién la dirige” y por ello trabajo día a día para aportar soluciones a nuestros clientes.

Francisco Javier Gutiérrez

Manager

Soy Javier “junior”. Desde muy jovencito estuve conociendo cada uno de los departamentos de esta empresa y, tras un parón, he vuelto para quedarme y aportar nuevas ideas. Creo en el trabajo en equipo como base del éxito e intento tratar a las personas de la misma forma que me gusta que me traten a mi.

Miguel González

Chief Financial Officer

Toda mi vida dedicada al mundo de la ofimática y la contabilidad. Comencé en esta empresa en el año 1990 y desde entonces he trabajado de la mejor manera posible para superar las dificultades.

Juan Carlos Gallego

Technician Boss

Curioso, inquieto y eficiente. 33 años junto a esta empresa adquiriendo experiencia y conocimiento de la mano de un equipo con mucho talento siempre dispuesto para afrontar nuevos retos.

Adolfo Ventas

Sales Representative

Iniciado en el mundo comercial desde los 18 años en los que, por aquel entonces, se visitaba puerta a puerta con un catálogo de libros y enciclopedias. Pero pronto aprendí que no hay mejor profesión que dejar a un cliente satisfecho, ayudarle en sus consultas, resolver sus necesidades, asesorarle en sus decisiones más complejas.

Juan Carlos Silva

Technician

Sevillano de nacimiento, cautivado por la tecnología y sus continuos avances, enfoqué mi formación a la electrónica, comenzando mi andadura profesional en las telecomunicaciones, y posteriormente, desde el año 1989 en la ofimática. Enriqueciéndome cada día, desde entonces, de la relación con nuestros clientes, y de la formación continua asociada de forma imprescindible al desempeño de mis funciones técnicas.

Miguel Angel García

Technician

Tras trabajar en multitud de sectores, al final me decidí por estudiar electrónica industrial, compaginando los estudios con diversos empleos. Al quinto año de estudios llegaron las prácticas de empresa, las hice aquí y aquí me quedé. De eso hace ya veinticinco años y podrás verme por la zona centro con mi moto intentando atender lo mejor y más rápido posible a mis clientes.

José Roldán

Technician

Liejense de nacimiento y nazareno de adopción, llevo casi tres décadas dedicado al mundo de la impresión. Soy inquieto y curioso por naturaleza y desde siempre me ha apasionado el mundo de la informática, estudiando de forma autodidacta. Movido por el interés y el reto personal de aprender en nuevos campos, he conseguido conocimientos de desarrollo web, siendo el responsable de la página que estás viendo en este momento.