667720787 95 453 09 09 Pedidos y averías
Ofyon Gestión Documental iArchiva

La mejor solución de Gestión Documental

Ahorro de costes

Al eliminar los documentos en papel ahorrarás en tiempo, dinero y espacio

Unifica tus documentos

Ya sean digitales o de papel, iArchiva normaliza todos los documentos de tu empresa

Conserva tus archivos

iArchiva gestiona y clasifica tus documentos de forma indefinida para tenerlos siempre disponibles

Búsqueda inteligente

Busca tus documentos por cualquier variable que se te pueda ocurrir

Optimiza y controla la gestión de todos tus documentos

Desde la creación o la recepción, pasando por el procesamiento y el envío, el trabajo de los responsables de la gestión de documentos puede ser tediosa y lenta. Por tanto, el uso de una buena estrategia y de una información fiable es indispensable..

Gestor documental inteligente

Los distintos tipos de documentos electrónicos que pasan por nuestras manos es infinito. iArchiva transforma y normaliza los documentos por ti para que tengas un archivo de documentos homogéneo.

Recursos Humanos

iArchiva Recursos Humanos se ocupará de la gestión integral de los documentos de los empleados de
tu empresa. Crea un archivo con todas las nominas y dáselas a iArchiva para que las
clasifique y las reparta.

Proveedores

iArchiva Proveedores gestiona de forma automatizada toda la documentación de tus compras. Cuando digitalices
un documento iArchiva buscará la documentación relacionada para mantener tus facturas, albaranes y cartas de pago unidos en el mismo expediente.

Clientes

Gestiona y envía tus facturas a tus clientes de manera electrónica y olvídate del papel. iArchiva Clientes se encarga automáticamente de gestionar y enviar todos los documentos relacionados con tus clientes.

Firma electrónica

La Firma electrónica es el mejor complemento para la creación de documentos electrónicos y
dotarlos de validez legal. iArchiva firma tus documentos electrónicamente de manera automática.

Gestor de Expedientes

iArchiva gestiona documentos compuestos, permitiéndote
separarlos, y gestionarlos de manera independiente. Tu no tienes que hacer nada. Ya no es necesario repartir documentación de manera manual, iArchiva lo hace por ti.

Gestión documental eficiente para mejorar el flujo de información de la empresa

La gestión del flujo de información y la gestión documental de una empresa forman parte de las operaciones a las que se debe prestar especial atención, ya que son los dos elementos fundamentales de la comunicación corporativa, ya sea interna o externa. Una buena estrategia de gestión de los flujos de información también garantiza la consecución de los objetivos de la empresa y la optimización de las relaciones con los diferentes socios financieros y comerciales de la empresa. iArchiva te permite gestionar uno o varios flujos de trabajo sobre un documento, informando a las personas correspondientes en cada paso y gestionando el ciclo de vida del documento.

Soluciones Agrícolas

iArchiva es un gestor documental especialmente indicado para el sector agrícola. Hemos ideado una herramienta que resuelve todos los problemas que las compañías de este sector pueden tener, desde la gestión de nóminas de trabajadores, firma biométrica de las liquidaciones de agricultores, gestión de proveedores, ordenación de los archivos de técnicos, etc.

  • Controla toda la documentación de los agricultores, facturas, 036, Lopd, liquidaciones, contrato alimentario, anticipos, albaranes, todo en un solo expediente.
  • Todos los documentos de tus trabajadores a un solo clic, Nóminas, Bajas, altas, solicitud de vacaciones o días libres, cursillos, Nº. de cuenta, notificación de embargo, DNI, entrega de material de trabajo.
  • Optimiza tu archivo uniendo automáticamente hojas de pedido, albaranes y facturas para una rápida localización de estos documentos, validación electrónica y flujos de trabajo.
  • Gestiona los pedidos firmados y únelos a sus correspondientes albaranes y facturas con las anotaciones de los clientes para futuras revisiones y fírmalos digitalmente para su envío.

Soluciones Automoción

Por sus cualidades que lo hacen único, iArchiva se ha incorporado fuertemente en el sector de la automoción. Cuenta con una experiencia contrastada en las empresas de automoción con soluciones de aplicación inmediata que aportan un avance significativo en la gestión y eficiencia documental de dichas empresas

  • Controla toda la documentación de un vehículo, factura de compra, de venta, últimas nóminas, DNI del comprador, cuenta bancaria si es por financiación, Ficha técnica, partes de averías y reparaciones. Etc.
  • Toma el control de todos los procesos que intervien en la reparación y venta de recambios, sin demoras.
  • Todos los documentos de tus trabajadores a un clic, nóminas, bajas, altas, cursillos, solicitud de vacaciones o días libres, notificación de embargo en cuenta, Nº. de cuenta, DNI, entrega de material de trabajo
  • Validación y control del flujo de trabajo, desde los distintos departamentos con influencia, para una localización rápida de los documentos.

Contacta con nosotros y te contamos todo lo que podemos hacer por ti y por tu empresa.