• Menu
  • Skip to right header navigation
  • Ir al contenido principal
  • Skip to secondary navigation

Before Header

667720787
954530909
Pedidos y averías

OFYON

Distribuidor Oficial de Canon

  • Tienda
  • Productos
    • OFERTAS ESPECIALES
    • Multifunción laser blanco y negro
    • Multifuncion laser color
    • Impresoras láser en Blanco y Negro
    • Impresoras láser Color
    • Plotter
      • CAD/GIS
      • Fotografía y Diseño Artístico
      • Cartelería
    • Proyectores
    • Escáneres
    • Fax
    • Equipos Remanufacturados
    • Equipos Reacondicionados
    • Gestion documental
      • Software de Gestión Documental
      • Editor de documentos
  • Servicios
    • Renting de fotocopiadoras e impresoras
    • Alquiler de fotocopiadoras
    • Servicio técnico Canon
    • Mantenimiento informático
    • Instalación de redes locales
    • Asistencia Técnica Online de informática
  • Blog
  • Empresa
    • Quienes somos
    • Preguntas Frecuentes (Faq)
    • Localización
  • Descargas
    • Canon Drivers
    • Soporte on Line
    • Dibujos para colorear
    • Carteles informativos
  • Contacto
  • Tienda
  • Productos
    • OFERTAS ESPECIALES
    • Multifunción laser blanco y negro
    • Multifuncion laser color
    • Impresoras láser en Blanco y Negro
    • Impresoras láser Color
    • Plotter
      • CAD/GIS
      • Fotografía y Diseño Artístico
      • Cartelería
    • Proyectores
    • Escáneres
    • Fax
    • Equipos Remanufacturados
    • Equipos Reacondicionados
    • Gestion documental
      • Software de Gestión Documental
      • Editor de documentos
  • Servicios
    • Renting de fotocopiadoras e impresoras
    • Alquiler de fotocopiadoras
    • Servicio técnico Canon
    • Mantenimiento informático
    • Instalación de redes locales
    • Asistencia Técnica Online de informática
  • Blog
  • Empresa
    • Quienes somos
    • Preguntas Frecuentes (Faq)
    • Localización
  • Descargas
    • Canon Drivers
    • Soporte on Line
    • Dibujos para colorear
    • Carteles informativos
  • Contacto
  • Localización
  • Aviso Legal
  • Política de cookies
Servicio Técnico Canon Sevilla

Gestión Documental

Ofyon Gestión Documental iArchiva

La mejor solución de gestión documental

Ahorro de costes

Al eliminar los documentos en papel ahorrarás en tiempo, dinero y espacio

Unifica tus documentos

Ya sean digitales o de papel, iArchiva normaliza todos los documentos de tu empresa

Conserva tus archivos

iArchiva gestiona y clasifica tus documentos de forma indefinida para tenerlos siempre disponibles

Búsqueda inteligente

Busca tus documentos por cualquier variable que se te pueda ocurrir

Optimiza y controla la gestión de todos tus documentos

Desde la creación o la recepción, pasando por el procesamiento y el envío, el trabajo de los responsables de la gestión de documentos puede ser tediosa y lenta. Por tanto, el uso de una buena estrategia y de una información fiable es indispensable..

Gestor documental inteligente

Los distintos tipos de documentos electrónicos que pasan por nuestras manos es infinito. iArchiva transforma y normaliza los documentos por ti para que tengas un archivo de documentos homogéneo.

Clientes

Gestiona y envía tus facturas a tus clientes de manera electrónica y olvídate del papel. iArchiva Clientes se encarga automáticamente de gestionar y enviar todos los documentos relacionados con tus clientes.

Recursos Humanos

iArchiva Recursos Humanos se ocupará de la gestión integral de los documentos de los empleados de tu empresa. Crea un archivo con todas las nominas y dáselas a iArchiva para que las clasifique y las reparta.

Firma electrónica

La Firma electrónica es el mejor complemento para la creación de documentos electrónicos y dotarlos de validez legal. iArchiva firma tus documentos electrónicamente de manera automática.

Proveedores

iArchiva Proveedores gestiona de forma automatizada toda la documentación de tus compras. Cuando digitalices un documento iArchiva buscará la documentación relacionada para mantener tus facturas, albaranes y cartas de pago unidos en el mismo expediente.

Gestor de Expedientes

iArchiva gestiona documentos compuestos, permitiéndote separarlos, y gestionarlos de manera independiente. Tu no tienes que hacer nada. Ya no es necesario repartir documentación de manera manual, iArchiva lo hace por ti.

Gestión documental eficiente para mejorar el flujo de información de la empresa

La gestión del flujo de información y la gestión documental de una empresa forman parte de las operaciones a las que se debe prestar especial atención, ya que son los dos elementos fundamentales de la comunicación corporativa, ya sea interna o externa. Una buena estrategia de gestión de los flujos de información también garantiza la consecución de los objetivos de la empresa y la optimización de las relaciones con los diferentes socios financieros y comerciales de la empresa. iArchiva te permite gestionar uno o varios flujos de trabajo sobre un documento, informando a las personas correspondientes en cada paso y gestionando el ciclo de vida del documento.

Soluciones Agrícolas

iArchiva es un gestor documental especialmente indicado para el sector agrícola. Hemos ideado una herramienta que resuelve todos los problemas que las compañías de este sector pueden tener, desde la gestión de nóminas de trabajadores, firma biométrica de las liquidaciones de agricultores, gestión de proveedores, ordenación de los archivos de técnicos, etc.

  • Controla toda la documentación de los agricultores, facturas, 036, Lopd, liquidaciones, contrato alimentario, anticipos, albaranes, todo en un solo expediente.
  • Todos los documentos de tus trabajadores a un solo clic, Nóminas, Bajas, altas, solicitud de vacaciones o días libres, cursillos, Nº. de cuenta, notificación de embargo, DNI, entrega de material de trabajo.
  • Optimiza tu archivo uniendo automáticamente hojas de pedido, albaranes y facturas para una rápida localización de estos documentos, validación electrónica y flujos de trabajo.
  • Gestiona los pedidos firmados y únelos a sus correspondientes albaranes y facturas con las anotaciones de los clientes para futuras revisiones y fírmalos digitalmente para su envío.

Soluciones Automoción

Por sus cualidades que lo hacen único, iArchiva se ha incorporado fuertemente en el sector de la automoción. Cuenta con una experiencia contrastada en las empresas de automoción con soluciones de aplicación inmediata que aportan un avance significativo en la gestión y eficiencia documental de dichas empresas

  • Controla toda la documentación de un vehículo, factura de compra, de venta, últimas nóminas, DNI del comprador, cuenta bancaria si es por financiación, Ficha técnica, partes de averías y reparaciones. Etc.
  • Toma el control de todos los procesos que intervien en la reparación y venta de recambios, sin demoras.
  • Todos los documentos de tus trabajadores a un clic, nóminas, bajas, altas, cursillos, solicitud de vacaciones o días libres, notificación de embargo en cuenta, Nº. de cuenta, DNI, entrega de material de trabajo
  • Validación y control del flujo de trabajo, desde los distintos departamentos con influencia, para una localización rápida de los documentos.

Contacta con nosotros y te contamos todo lo que podemos hacer por ti y por tu empresa.

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS: En cumplimiento del deber de informar a los interesados de las circunstancias y condiciones del tratamiento de sus datos y de los derechos que le asisten, ponemos a su disposición la siguiente información.
RESPONSABLE DE TRATAMIENTO: Copiadoras Sevilla Dos, S.A.U.
FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS: Gestionar y responder su consulta.
CONSERVACIÓN DE LOS DATOS: Los datos se conservan el tiempo estrictamente necesario para la relación y lo que le es exigible legalmente, siendo destruidos posteriormente mediante los procesos seguros de la organización.
LEGITIMACIÓN PARA EL TRATAMIENTO: Interés legítimo de las partes para dar respuesta a la solicitud de información.
DESTINATARIOS DE SUS DATOS PERSONALES: No se prevén cesiones de datos salvo en aquellos casos en que exista una obligación legal. No hay previsión de transferencias de datos internacionales.
SUS DERECHOS: Puede revocar el consentimiento y ejercer sus Derechos a acceder, rectificar, oponerse, limitar, portar y suprimir los datos, escribiendo a Copiadoras Sevilla Dos, S.A. U., en C/Amador De Los Ríos 40, 41003 Sevilla (Sevilla) además de acudir a la autoridad de control competente (AEPD).

  • Localización
  • Aviso Legal
  • Política de cookies

Site Footer

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Linkedin
  • Youtube

Copyright © 2021 OFYON · Todos los derechos reservado | Desarrollado por José Roldán

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines técnicos, de personalización, analíticos y para mostrarte publicidad personalizada a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Clica AQUÍ para más información sobre la Política de Cookies.
Puedes aceptar todas la cookies pulsando el botón “Aceptar” o configurarlas o rechazar su uso en los AJUSTES.

OFYON
Desarrollado por  GDPR Cookie Compliance
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Tag Manager para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.

¡Por favor, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias!