Optimiza y controla la gestión de todos tus documentos

Desde la creación o la recepción, pasando por el procesamiento y el envío, el trabajo de los responsables de la gestión de documentos puede ser tediosa y lenta. Por tanto, el uso de una buena estrategia y de una información fiable es indispensable..

Gestión documental eficiente para mejorar el flujo de información de la empresa

La gestión del flujo de información y la gestión documental de una empresa forman parte de las operaciones a las que se debe prestar especial atención, ya que son los dos elementos fundamentales de la comunicación corporativa, ya sea interna o externa. Una buena estrategia de gestión de los flujos de información también garantiza la consecución de los objetivos de la empresa y la optimización de las relaciones con los diferentes socios financieros y comerciales de la empresa. iArchiva te permite gestionar uno o varios flujos de trabajo sobre un documento, informando a las personas correspondientes en cada paso y gestionando el ciclo de vida del documento.

iArchiva es un gestor documental especialmente indicado para el sector agrícola. Hemos ideado una herramienta que resuelve todos los problemas que las compañías de este sector pueden tener, desde la gestión de nóminas de trabajadores, firma biométrica de las liquidaciones de agricultores, gestión de proveedores, ordenación de los archivos de técnicos, etc.

  • Controla toda la documentación de los agricultores, facturas, 036, Lopd, liquidaciones, contrato alimentario, anticipos, albaranes, todo en un solo expediente.
  • Todos los documentos de tus trabajadores a un solo clic, Nóminas, Bajas, altas, solicitud de vacaciones o días libres, cursillos, Nº. de cuenta, notificación de embargo, DNI, entrega de material de trabajo.
  • Optimiza tu archivo uniendo automáticamente hojas de pedido, albaranes y facturas para una rápida localización de estos documentos, validación electrónica y flujos de trabajo.
  • Gestiona los pedidos firmados y únelos a sus correspondientes albaranes y facturas con las anotaciones de los clientes para futuras revisiones y fírmalos digitalmente para su envío.

Por sus cualidades que lo hacen único, iArchiva se ha incorporado fuertemente en el sector de la automoción. Cuenta con una experiencia contrastada en las empresas de automoción con soluciones de aplicación inmediata que aportan un avance significativo en la gestión y eficiencia documental de dichas empresas

  • Controla toda la documentación de un vehículo, factura de compra, de venta, últimas nóminas, DNI del comprador, cuenta bancaria si es por financiación, Ficha técnica, partes de averías y reparaciones. Etc.
  • Toma el control de todos los procesos que intervien en la reparación y venta de recambios, sin demoras.
  • Todos los documentos de tus trabajadores a un clic, nóminas, bajas, altas, cursillos, solicitud de vacaciones o días libres, notificación de embargo en cuenta, Nº. de cuenta, DNI, entrega de material de trabajo
  • Validación y control del flujo de trabajo, desde los distintos departamentos con influencia, para una localización rápida de los documentos.

Contacta con nosotros y te contamos todo lo que podemos hacer por ti y por tu empresa.

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS: En cumplimiento del deber de informar a los interesados de las circunstancias y condiciones del tratamiento de sus datos y de los derechos que le asisten, ponemos a su disposición la siguiente información.
RESPONSABLE DE TRATAMIENTO: Copiadoras Sevilla Dos, S.A.U.
FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS: Gestionar y responder su consulta.
CONSERVACIÓN DE LOS DATOS: Los datos se conservan el tiempo estrictamente necesario para la relación y lo que le es exigible legalmente, siendo destruidos posteriormente mediante los procesos seguros de la organización.
LEGITIMACIÓN PARA EL TRATAMIENTO: Interés legítimo de las partes para dar respuesta a la solicitud de información.
DESTINATARIOS DE SUS DATOS PERSONALES: No se prevén cesiones de datos salvo en aquellos casos en que exista una obligación legal. No hay previsión de transferencias de datos internacionales.
SUS DERECHOS: Puede revocar el consentimiento y ejercer sus Derechos a acceder, rectificar, oponerse, limitar, portar y suprimir los datos, escribiendo a Copiadoras Sevilla Dos, S.A. U., en C/Amador De Los Ríos 40, 41003 Sevilla (Sevilla) además de acudir a la autoridad de control competente (AEPD).