Mantenimiento informático en Sevilla

Servicio de mantenimiento informático para las PYMES en Sevilla

OF&ON te apoya en la implantación y el seguimiento de los sistemas informáticos de tu empresa adaptándonos a tus necesidades.

La mayoría de las PYMES confían el mantenimiento de sus equipos informáticos a un proveedor de servicios especializado. Esto les permite liberarse de las limitaciones de la gestión cotidiana de su sistema informático y controlar los gastos de funcionamiento.

Con el fin de garantizar una calidad de servicio y una disponibilidad óptimas, hemos creado una oferta de mantenimiento informático para las PYMES de la provincia de Sevilla. Nuestra oferta de servicios tiene como objetivo liberarte completamente de las limitaciones relacionadas con la gestión de tus equipos. Por lo tanto, puedes concentrarte en tu negocio con total tranquilidad.

OF&ON ofrece diferentes contratos de mantenimiento adaptados a las necesidades de cada empresa, en los que brindamos una asistencia continua para tu sistema informático, interviniendo a distancia o in situ en función del problema a resolver.

Nuestra propuesta de mantenimiento informático en Sevilla

Auditoría

Auditoría completa de la infraestructura in situ: análisis de las necesidades, inventario de hardware y software, estudio del diagrama de la red, auditoría del servidor, prueba de rendimiento, evaluación de la fiabilidad de los sistemas de seguridad y de copia de seguridad de los datos

Asistencia remota

Un técnico especializado dará solución al problema, ya sea directamente o tomando el control remoto del ordenador. Gracias a este servicio, tu empresa se beneficia de un ahorro de tiempo real, manteniendo los ordenadores de los usuarios operativos el mayor tiempo posible

Reparaciones in situ

Intervenciones directamente en el sitio en toda la provincia de Sevilla para garantizar la disponibilidad de tus infraestructuras informáticas

Asesoría

Asesoramiento y apoyo en la conservación del sistema y la evolución de la infraestructura. Nuestros técnicos te ayudan a mantener tus equipos actualizados y adaptados a las necesidades de tu empresa

Te ofrecemos un apoyo a medida para la puesta en marcha y el seguimiento del sistema informático de tu empresa

Cada proyecto es único y puede requerir conocimientos técnicos específicos. Con el mismo compromiso, acompañamos a las pequeñas y medianas empresas de Sevilla con soluciones a medida adaptadas a todas las necesidades. Para ello contamos con 3 niveles de intervención.

Contacta ahora con nosotros y consigue un 20% de descuento

Si ya tienes otro contrato de mantenimiento con nosotros, tienes un 20% de descuento en el mantenimiento informático de tu empresa

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS: En cumplimiento del deber de informar a los interesados de las circunstancias y condiciones del tratamiento de sus datos y de los derechos que le asisten, ponemos a su disposición la siguiente información.
RESPONSABLE DE TRATAMIENTO: Copiadoras Sevilla Dos, S.A.U.
FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS: Gestionar y responder su consulta.
CONSERVACIÓN DE LOS DATOS: Los datos se conservan el tiempo estrictamente necesario para la relación y lo que le es exigible legalmente, siendo destruidos posteriormente mediante los procesos seguros de la organización.
LEGITIMACIÓN PARA EL TRATAMIENTO: Interés legítimo de las partes para dar respuesta a la solicitud de información.
DESTINATARIOS DE SUS DATOS PERSONALES: No se prevén cesiones de datos salvo en aquellos casos en que exista una obligación legal. No hay previsión de transferencias de datos internacionales.
SUS DERECHOS: Puede revocar el consentimiento y ejercer sus Derechos a acceder, rectificar, oponerse, limitar, portar y suprimir los datos, escribiendo a Copiadoras Sevilla Dos, S.A. U., en C/Amador De Los Ríos 40, 41003 Sevilla (Sevilla) además de acudir a la autoridad de control competente (AEPD).