Servicio técnico Canon

Para nuestro servicio técnico lo más importante es la cercanía.

Servicio personalizado y proximidad al cliente son nuestras palabras claves.

Ofrecer un servicio personalizado y mantener la cercanía con el cliente es parte de una filosofía basada en la simplicidad y la eficacia.

Servicio Técnico Canon en Sevilla

Confía a profesionales con conocimiento y experiencia la reparación y mantenimiento de todos tus sistemas de impresión.

Las fotocopiadoras de oficina son periféricos sensibles a la manipulación, sería una pena no dejar al personal competente mantener tu herramienta de trabajo.

Mantenimiento Canon

Nuestro servicio técnico de Canon en Sevilla te acompaña en todas las etapas del uso de tu equipo de impresión: desde la entrega hasta la reparación, incluidos la puesta en marcha, mantenimiento, resolución de problemas, consultoría y asistencia técnica.

Desde su creación, la estrategia de nuestra empresa se ha centrado principalmente en la satisfacción del cliente.

Optimiza el tiempo de funcionamiento y fiabilidad de tu equipo

Después de comprar un producto Canon, querrás proteger tu inversión y maximizar su utilidad. Un contrato de mantenimiento con OF&ON es el siguiente paso lógico para completar tu adquisición. Nuestros contratos de mantenimiento cubren lo siguiente:

Tóners y repuestos Canon originales

Nuestra empresa solo usa tóners y piezas originales certificadas por Canon.

Canon tiene una larga historia de innovación y experiencia en la fabricación de sus productos, demostrando su compromiso con la calidad. Las piezas que componen las fotocopiadoras Canon son probadas en condiciones extremas para asegurar que satisfacen las necesidades de nuestros clientes.

La ventaja de un servicio de asistencia Canon

El hecho de que solo usemos piezas y suministros originales de Canon es el mejor seguro contra la rotura de equipos e incrementa el rendimiento de tu dispositivo. Cada una de las piezas y suministros fabricados por Canon es un elemento clave que ayuda a conseguir dispositivos con un diseño muy cuidado.

Con los consumibles originales de Canon, se mejora la calidad y el rendimiento de una copiadora Canon logrando lo siguiente:

  • Una vida más larga para tu dispositivo Canon
  • Mayor aprovechamiento del tóner
  • Rendimiento superior del equipo
  • Una impresión de calidad excepcional
  • Reducción de atascos o mal funcionamiento del dispositivo

Nuestra prioridad, tu satisfacción.