Por un mundo más sostenible con las impresoras Canon
El cuidado del medio ambiente es actualmente una de las principales preocupaciones en el entorno empresarial. En Canon llevan años trabajando en una serie de equipos refabricados que responden a esa preocupación: la gama EQ80. De esta manera apoyamos la economía circular mientras ayudamos a reducir el impacto medioambiental de nuestra empresa
y, por extensión, de la tuya.
El mundo no cambia, son nuestras decisiones las que lo transforman. ¿Quieres ser parte del cambio?
En las empresas de hoy en día, el valor de la impresión y de todos sus procesos asociados, son incuestionables. Escanear, compartir, colaborar e imprimir son vitales en muchos procesos colaborativos.
Esto se puede observar con las estadísticas que demuestran que el papel y la impresión representan el 1% de las emisiones mundiales de CO2. A esto hay que añadir que sólo el 1% de las organizaciones de la UE declaran haber transformado su entorno de operación a un 100% sin-papel.
Por lo que una oficina sin papel no parece real a corto plazo, además que no aporta siempre mejor experiencia al empleado ni más productividad.
Una decisión sostenible para tu negocio
Refabricación
Las impresoras se refabrican reutilizando hasta un 80% en peso de las piezas originales y sustituyendo aquellas que sufren desgaste por piezas nuevas para ofrecer el mismo rendimiento que un equipo de última generación.
Calidad garantizada
Cada impresora multifunción EQ80 se refabrica siguiendo los mismos estándares de calidad que los equipos de última generación y se someten a un riguroso proceso de control de calidad y rendimiento.
Compromiso
Los equipos de impresión EQ80 suponen una valiosa contribución para demostrar el compromiso de tu empresa con la protección del planeta.