Plotters Canon de la serie imagePROGRAF GP

Colores impactantes con los plotters Canon de la serie imagePROGRAF GP

Descubre la nueva serie de impresoras gráficas de Canon que ofrecen sorprendentes diseños con una amplia gama de colores y una asombrosa calidad.

Las impresoras de gran formato de la serie imagePROGRAF GP están compuestas por 4 equipos de impresión que son los primeros plotters del mundo con tinta pigmentada acuosa fluorescente. Además,  son también las primeras impresoras del mundo con licencia Pantone Calibrated para colores pastel y flúor.

La gama ofrece una solución para cada necesidad, con equipos de 24, 36 y 44 pulgadas y que cuentan con 5 o 10 tintas, además de la innovadora tinta rosa fluorescente, que consigue colores brillantes y atractivos.

Plotters Canon de la serie imagePROGRAF GP

Características

Impresión sin bordes

La impresión sin bordes de tamaño libre facilita la producción de pósteres más que nunca gracias a la detección de bordes del papel de alta precisión que admite impresiones de todos los tamaños.

Impresión directa

El disco duro incorporado permite imprimir fácilmente documentos guardados, también se pueden imprimir archivos PDF y JPEG desde una memoria USB sin conectarse a un ordenador.

Diseño compacto

Optimiza el espacio disponible en la oficina con una impresora de tamaño compacto que se coloca plana contra la pared para ofrecer una usabilidad frontal completa, perfecta para entornos más pequeños.

Seguridad garantizada

Confía plenamente en la seguridad de tus trabajos con la función de impresión de seguridad con acceso mediante código PIN.

Modelos de la gama Canon imagePROGRAF GP

Plóteres imagePROGRAF GP-200 Y GP-300

Plóteres imagePROGRAF GP-2000 Y GP-4000

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.