La impresión rentable no debería sacrificar la calidad

La impresión rentable no debería sacrificar la calidad

En entornos con un ritmo rápido de trabajo, debes ser capaz de poder confiar en impresiones de alta calidad fáciles de leer y que no se difuminarán con el tiempo o por las inclemencias climáticas. La impresoras de gran formato Canon de la serie imagePROGRAF TM ofrecen excelentes impresiones duraderas, lo que te permite obtener los mejores resultados.

Calidad increíble, en interiores y exteriores

En el mercado actual, la calidad y la precisión lo son todo. Tu impresora debe ofrecerte los impresos de alta calidad duraderos que necesitas para completar trabajos de forma satisfactoria a la primera. Presentamos la serie imagePROGRAF TM, nuestra gama de impresoras de gran formato que ofrecen impresiones de alta calidad para dibujos CAD y carteles, a un bajo coste total de propiedad.

Impresión de alta precisión

Si trabajas con AEC, CAD o POS, sabrás lo importante que son las impresiones nítidas y precisas. Una productividad imbatible requiere impresiones insuperables.

Para ayudarte a realizar bien tu trabajo, los plóteres Canon imagePROGRAF TM producen líneas y bordes de alta precisión, densos y bien definidos, con una difusión mínima, incluso en papel sin revestimiento.

Colores vivos

Una productividad imbatible requiere impresiones insuperables. El dispersante de tinta utilizado en la serie imagePROGRAF TM, al mantener los pigmentos más cerca de la superficie, produce impresiones más vivas. Con la excelente claridad y los colores vivos, los usuarios pueden leer y entender diseños y dibujos complejos de forma rápida.

Negros densos y nítidos sin desbordes

Los plóteres Canon de la serie imagePROGRAF TM emplean dos tipos de tinta negra diferentes para producir texto y líneas de alto contraste con bordes negros que no desbordarán las áreas de color.

La tinta MBK, de alta tensión superficial, permite crear bordes negros nítidos para textos y líneas, mientras que la tinta BK, de baja tensión superficial, se emplea para los gráficos y los carteles en los que las líneas negras se imprimen junto a colores vivos. De esta forma, se evitan los desbordes y se crea un brillo más uniforme.

Resultados duraderos y resistentes al agua

Las tintas pigmentadas de Canon LUCIA TD ofrecen una resistencia al agua mejorada, de forma que se facilita su manejo y su almacenamiento a largo plazo, incluso con papel para inyección de tinta sin revestimiento.

Las impresiones sin laminación pueden durar hasta 6 meses en exteriores. Esto significa que puedes imprimir carteles para exteriores en soportes de impresión resistentes al agua y disfrutar de dibujos de CAD en climas húmedos sin necesidad de volver a imprimirlos constantemente, ahorrando tiempo y dinero.

Si necesitas ayuda para encontrar el plóter que mejor se adapte a tus necesidades, no dudes en contactar con nosotros.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *