Publicado el Deja un comentario

La fotocopiadora remanufacturada, una buena forma de comprar una impresora multifunción barata

La fotocopiadora remanufacturada, una buena forma de comprar una impresora multifunción barata

¿Estas buscando la mejor impresora multifunción calidad precio pero el presupuesto de tu empresa es limitado? Todas las empresas no pueden comprar una fotocopiadora nueva, por lo que debemos recurrir a soluciones alternativas. Entre estas se encuentra la compra de una fotocopiadora usada, mucho más barata pero que no tiene la misma fiabilidad que una nueva. Por contra, también existe la posibilidad de adquirir una fotocopiadora remanufacturada. Esta última solución es particularmente interesante, ya que permite a las empresas comprar fotocopiadoras usadas que han sido sometidas a una revisión completa y cuyas partes dañadas han sido cambiadas.

¿De dónde vienen las copiadoras remanufacturadas?

Ten en cuenta que la mayoría de las grandes empresas y organismos oficiales generalmente alquilan sus suministros y equipos de oficina por un período de tiempo que oscila entre 3 y 5 años. Al final de un contrato de renting, muchas empresas optan por la devolución del material completamente funcional y útil para cumplir con sus objetivos contables.

Te preguntaras por qué estas organizaciones devuelven equipo completamente funcional. La respuesta es simple y compleja a la vez, pero en resumen, la mayoría de las empresas deprecian sus equipos de oficina regularmente para beneficiarse de las ventajas fiscales que supone un contrato de renting.

Estas copiadoras provienen de un entorno empresarial, un entorno limpio en el que siempre se han mantenido con contratos de mantenimiento de muy alta calidad.

En la mayoría de los casos, estos equipos restaurados pueden perfectamente satisfacer las necesidades de casi cualquier usuario y por una fracción del coste de nuevo.

¿Qué es una fotocopiadora remanufacturada?

La fotocopiadora remanufacturada, una buena forma de comprar una impresora multifunción barata

Una fotocopiadora remanufacturada es en realidad una fotocopiadora de segunda mano. Solo que antes de ponerse a la venta, es restaurada por técnicos especializados. En otras palabras, los profesionales efectúan una selección rigurosa y recuperan una fotocopiadora que ya ha sido utilizada y le realizan un diagnóstico completo. A partir de ahí, reemplazan todas las partes obsoletas o defectuosas por otras nuevas. Después de realizar todas las reparaciones necesarias, los expertos realizan un control de calidad final con diversas pruebas para verificar que el dispositivo esté funcionando normalmente. Solo después, la fotocopiadora remanufacturada es puesta a la venta lista para comenzar una segunda vida. Este proceso permite a las fotocopiadoras remanufacturadas ofrecer un rendimiento comparable al de los equipos nuevos.

Para ofrecerte la mejor calidad, nuestros equipos se reacondicionan de acuerdo con especificaciones precisas.

  • Se desmonta completamente el equipo en nuestras instalaciones
  • Limpieza completa interior y exterior del dispositivo
  • Verificación y pruebas exhaustivas de todos los componentes por parte de nuestros técnicos especializados
  • Se borran totalmente los datos existentes en el equipo
  • Ensamblaje minucioso de todos los componentes
  • Se cambian todas las piezas de desgaste
  • Actualizaciones de firmware de acuerdo con las especificaciones del fabricante
  • Ajustes, auditoría y pruebas finales
  • Embalaje para almacenamiento y transporte

Cuanto cuesta una fotocopiadora remanufacturada.

La fotocopiadora remanufacturada es especialmente adecuada para empresas cuyo presupuesto es pequeño pero que necesitan un dispositivo de impresión fiable. De hecho, el precio de una fotocopiadora remanufacturada es muy atractivo y supone un gran ahorro de dinero. El precio es entre 30 a 50% más bajo que el de un dispositivo nuevo.

Para obtener más información sobre el precio de las fotocopiadoras remanufacturadas y ponerse en contacto con profesionales que te ayudarán a adquirir una solución de impresión adecuado para tu empresa, haz clic en este enlace y completa el formulario. Te realizaremos un presupuesto totalmente gratuito y sin compromiso.

Las ventajas de una fotocopiadora remanufacturada.

La principal ventaja de una fotocopiadora remanufacturada radica en su precio particularmente atractivo. De hecho, con esta solución, las empresas se benefician de un precio favorable, al igual que una fotocopiadora de segunda mano. Excepto que el dispositivo ha sido renovado, lo que evita las desagradables sorpresas que a veces pueden surgir con una fotocopiadora de segunda mano.

Ademas al comprar una copiadora remanufacturada, las empresas están apostando por el medio ambiente, que es un objetivo cada vez mas importante. Hay que tener en cuenta que la operación de remanufacturado extiende la vida útil de los dispositivos y, por lo tanto, protege el medio ambiente al evitar la compra de equipos nuevos.

Debido a que han sido completamente renovadas, las fotocopiadoras remanufacturadas ofrecen un rendimiento óptimo. Por lo tanto, no hay riesgo de que la empresa termine con dispositivos que den como resultado impresiones de baja calidad.

Finalmente, comprar una copiadora renovada es disfrutar de una garantía como para cualquier dispositivo nuevo. Dependiendo de los distribuidores especializados en la venta de máquinas remanufacturadas, la garantía puede variar de 6 meses a 5 años.

Las desventajas de una fotocopiadora remanufacturada.

Si los beneficios son muchos, también debes saber que los profesionales especializados en el remanufacturado de fotocopiadoras no son muy numerosos. Así que tendrás que investigar un poco para encontrar una calidad profesional.

Si estas buscando una fotocopiadora de segunda mano en sevilla, Ofyon te ofrece una gama de equipos de impresión completamente reacondicionados con la máxima garantía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *