Fotocopiadora Canon en color A4

5 buenas razones para tener un contrato de mantenimiento de tu fotocopiadora

Un contrato de mantenimiento es la mejor manera de conservar en óptimas condiciones la fotocopiadora de tu empresa. Es una forma segura de cuidar de ese dispositivo tan importante para tu negocio, intentando anticiparse a posibles defectos de funcionamiento y evitando quebraderos de cabeza si esto ocurre. En este post, te damos 5 buenas razones por las que el contrato de mantenimiento de fotocopiadoras de OF&ON es muy útil.

Controlar los costes

La primera ventaja de tener un contrato de mantenimiento de fotocopiadoras es controlar el presupuesto de impresión. Con nuestro contrato de mantenimiento te ofrecemos la posibilidad de pagar sólo por lo que utilizas el equipo. Así, gracias a este contrato de coste por copia (o coste por página), por 500 impresiones realizadas en un mes, por ejemplo, sólo tendrás que pagar por esas 500 copias. Es una forma inteligente de ahorrar dinero y llevar un control de los gastos.

Sustitución de las piezas

Un contrato de mantenimiento incluye la sustitución de las piezas defectuosas y de desgaste de tu fotocopiadora. Si, por ejemplo, piezas tan caras como el tambor, la unidad de fijación (fusor) o el revelador dejan de funcionar, el servicio técnico de OF&ON sustituirá la pieza por otra totalmente original sin sobrecoste, ya que todo está incluido en la cuota de mantenimiento.

Suministro de tóner

¿Te has quedado sin tóner? No hay que preocuparse por quedarse sin tinta, otra ventaja de un contrato de mantenimiento es que incluye el tóner en caso de falta y su envío directamente a tus instalaciones. Te entregamos los cartuchos de tóner que tu fotocopiadora necesite con la mayor rapidez posible, para que tu negocio no se vea retrasado y pueda seguir imprimiendo sin problemas.

Ser asistido en caso de avería

¿Problema de atasco de papel? ¿Aparece un código de error en tu panel de control? ¿No puedes imprimir o escanear? Nuestros técnicos de mantenimiento están a tu disposición para ayudarte, con un tiempo de intervención reducido. En primer lugar, te ofrecemos asistencia telefónica para solucionar la avería de tu impresora y, si es necesario, nos desplazamos a tus instalaciones para prestar asistencia y ayudarte a reanudar tu actividad profesional. ¡Todo gracias al contrato de mantenimiento!

Mantener el equipo en buen estado

Por último, pero no por ello menos importante, el contrato de mantenimiento incluye la supervisión periódica de tu equipo, lo que ayuda a mantenerlo en buen estado a lo largo del tiempo. Nuestros técnicos revisan y limpian regularmente tu fotocopiadora para eliminar todo riesgo de avería.

Si tienes alguna duda sobre el contrato de mantenimiento de tu fotocopiadora profesional o necesitas ayuda para la adquisición de una impresora multifunción para tu empresa, ponte en contacto con nosotros.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *