Alquiler de fotocopiadoras

El alquiler de una fotocopiadora es una opción transitoria que te permite conseguir un equipo multifunción sin un gran desembolso inicial y sin ataduras a largo plazo.

Ventajas de alquilar una fotocopiadora

Ya sea para un evento, una actividad estacional, una caseta de obra o simplemente porque no quieres efectuar un gran desembolso en la adquisición de un equipo, nuestras ofertas de alquiler de fotocopiadoras a corto plazo satisfacen todas las necesidades.

  • Mantenimiento continuo
  • Intervenciones rápidas
  • Pedidos automáticos de consumibles
  • Equipos siempre a la vanguardia de la tecnología
  • Cambio en caso de fallo grave
  • Evita el desembolso de una cantidad inicial

¿Qué incluye un contrato de alquiler de una fotocopiadora?

¿Necesitas asesoramiento para alquilar un equipo multifunción?

Confía en nuestro equipo de expertos para analizar tus necesidades y proponer la solución más adecuada para tu negocio. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para una auditoría rápida y gratuita de tu parque de impresión.

Tenemos el alquiler que necesitas. Disponemos de una amplia gama de fotocopiadoras. Podemos ofrecerte el alquiler de una fotocopiadora en blanco y negro con un mínimo de opciones, pero también una solución de impresión en color con las opciones más avanzadas.

¿Quieres empezar a imprimir lo antes posible?
Pídenos presupuesto para alquilar tu fotocopiadora

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS: En cumplimiento del deber de informar a los interesados de las circunstancias y condiciones del tratamiento de sus datos y de los derechos que le asisten, ponemos a su disposición la siguiente información.
RESPONSABLE DE TRATAMIENTO: Copiadoras Sevilla Dos, S.A.U.
FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS: Gestionar y responder su consulta.
CONSERVACIÓN DE LOS DATOS: Los datos se conservan el tiempo estrictamente necesario para la relación y lo que le es exigible legalmente, siendo destruidos posteriormente mediante los procesos seguros de la organización.
LEGITIMACIÓN PARA EL TRATAMIENTO: Interés legítimo de las partes para dar respuesta a la solicitud de información.
DESTINATARIOS DE SUS DATOS PERSONALES: No se prevén cesiones de datos salvo en aquellos casos en que exista una obligación legal. No hay previsión de transferencias de datos internacionales.
SUS DERECHOS: Puede revocar el consentimiento y ejercer sus Derechos a acceder, rectificar, oponerse, limitar, portar y suprimir los datos, escribiendo a Copiadoras Sevilla Dos, S.A. U., en C/Amador De Los Ríos 40, 41003 Sevilla (Sevilla) además de acudir a la autoridad de control competente (AEPD).