Publicado el Deja un comentario

Te presentamos nuestra nueva Web

Te presentamos nuestra nueva Web

Después de muchos años de servicio, hemos decidido dar una nueva juventud a nuestro sitio web canon-sevilla.es.

Copiadoras Sevilla Dos se complace en presentar su nueva página web.

Podrás contemplar su nuevo diseño, su mayor usabilidad y su facilidad de navegación. Copiadoras Sevilla Dos te ofrecerá a partir de hoy una gran cantidad de información actualizada regularmente y con muchas novedades.

Nuestro nuevo sitio web contiene muchos puntos de interés para todos nuestros clientes y futuros clientes. Nuestro objetivo es hacerte llegar todas las posibilidades que ofrece una colaboración con nosotros.

No te preocupes, aunque hayamos cambiado la estética, nuestro servicio sigue funcionando igual de bien, incluso después de 35 años de existencia.

Las novedades:

  • Ahora puedes enviarnos tus pedidos de consumibles o tus solicitudes de intervención con un solo clic en el botón pedidos y averías en la parte superior de la página.
  • Proponemos una novedad en forma de blog, en el que publicaremos regularmente artículos como el que estás leyendo. Estos artículos temáticos te propondrán descubrir nuevas tecnologías, nuestros servicios, tutoriales  con los que poder aprovechar al máximo tu equipo, consejos de utilización, trucos y mucho más.
  • Gracias al avance tecnológico podrás acceder a canon-sevilla.es desde cualquier pantalla, ya sea tu ordenador para un uso desde la oficina, tu tablet el dispositivo de viaje por excelencia, o tu smartphone para un uso más práctico.
  • Nos comprometemos a actualizaciones periódicas del contenido.

Y es que si a nuestros clientes les va bien a nosotros nos va bien.

Ya no te entretenemos más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *