Publicado el Deja un comentario

Nuevos equipos multifunción ImageRUNNER ADVANCE 400i Y 500i.

Canon imageRUNNER 400i

Canon ha ampliado su gama con los nuevos equipos multifunción A4 en Blanco y Negro Canon ImageRUNNER ADVANCE 400i y 500i. Estos nuevos modelos sustituyen a las ImageRUNNER 1740i y 1750i.
Ambos se basan en la tecnología imageRUNNER ADVANCE de Canon, y ofrecen la misma interfaz que el resto de la serie. Esta tecnología incluye la plataforma Java MEAP de Canon que permite la instalación de aplicaciones tales como UNIFLOW, solución integrada de gestión de impresión y escaneo de Canon, o Mobile Print & Scan, para poder escanear e imprimir desde dispositivos móviles iPad, iPhone y Android.

Canon imageRUNNER 400i
Son equipos compactos creados para grupos con grandes volúmenes de impresión combinado con una gestión de documentos inteligente para optimizar los flujos de trabajo, ahorrar dinero y proteger la información confidencial. Ofrecen una alta velocidad de impresión de 40 páginas por minuto en el caso de la imageRUNNER ADVANCE 400i y de 50 páginas por minuto para la imageRUNNER ADVANCE 500i y cuentan con una capacidad de hasta 2300 hojas.
Poseen una gran pantalla táctil en color y menús intuitivos que garantizan un uso sencillo de los dispositivos.
Además, al igual que el resto de la serie imageRUNNER ADVANCE, estos nuevos equipos consumen menos de 1 vatio en estado de reposo, estando reconocidos con la certificación Energy Star y ofrecen calificación TEC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *