Publicado el Deja un comentario

Nuevo proyector 4K Canon XEED 4K600Z: un modelo de alta definición, compacto y brillante

Proyector Canon XEED_4K600Z

Canon anuncia el lanzamiento del XEED 4K600Z, un proyector de láser fósforo, con resolución superior al 4K nativo, LCOS, compacto y brillante. Con más de 6.000 lúmenes que ofrecen una claridad y nitidez excelentes, resulta ideal para entornos profesionales como simulaciones, diseño, educación, instalaciones creativas y rotulación digital. Además de su increíble brillo y claridad, el XEED 4K600Z también cuenta con el tamaño y la funcionalidad compacta de su predecesor, el XEED 4K600STZ, y ofrece un factor de proyección de 1.34-2.35:1, que abre una infinidad de posibilidades para instalaciones de proyección.

Potente tecnología 4K y óptica precisa
Gracias a su resolución nativa 4K de 4096 x 2400, a la óptica especializada de Canon con tecnología LCOS y a la mejora de AISYS, el XEED 4K600Z crea una experiencia de «inmersión» con detalles nítidos y colores reales y vívidos, que cubren todo el espacio de color sRGB. Por su capacidad de proyección de imágenes claras, brillantes y coloridas, el XEED 4K600Z resulta ideal para los entornos de simulación de gama alta que requieran la reproducción de vídeo en alta calidad. Para mejorar aún más la experiencia y la imagen de vídeo, el XEED 4K600Z reproduce imágenes sin distorsión gracias a su mínima curvatura de campo que reduce el desenfoque de movimiento y ofrece un tiempo de respuesta super rápido (con un retardo de fotogramas de 1,0). Puede mantener un enfoque muy nítido y claro en una diversidad de entornos que incluyen la proyección sobre superficies abovedadas o curvadas.

Proyector Canon XEED_4K600Z

Tamaño compacto, gran usabilidad y conectividad
Con un peso de solo 26 kg, con lentes incluidos, el XEED 4K600Z es el proyector láser de 4K nativo más pequeño y ligero² de su clase. Se puede instalar fácilmente y cuenta con un desplazamiento de lentes motorizado de +/- 60 % vertical y+/-10 % horizontal, lo que evita la inclinación o recolocación del proyector y simplifica el proceso de instalación.

Además de su facilidad de uso y su instalación sencilla, la variedad de ajustes programables del XEED 4K600Z lo convierten en una opción flexible para los entornos profesionales. Por ejemplo, gracias a su tecnología láser, se puede utilizar para rotulación digital, ya que el XEED 4K600Z posee funcionamiento continuo y para modo retrato. Es lo suficientemente versátil como para reproducir una imagen de radiografía en escala de grises para educación médica, gracias a su modo de simulación DICOM (Digital Imaging and Communication in Medicine)³, compatible con los estándares DICOM 14 para formación médica.

Gracias a su conexión Wi-Fi se puede gestionar y controlar el proyector a través de dispositivos iOS, lo que antes solo era posible a través de una conexión LAN cableada⁴. La nueva app Canon Projector Service Tool, disponible para dispositivos iOS, ahorra tiempo a los usuarios gracias a la funcionalidad de control y los informes de errores y el procedimiento de solución de errores.

Luz más brillante y duradera
En lugar de una lámpara tradicional, el XEED 4K600Z emplea una fuente láser de luz azul que produce una luz de alto rendimiento y se adapta al nivel de luminosidad requerido en cada caso. Gracias a ello, el proyector amplía su vida útil, con un tiempo de funcionamiento de hasta 40.000 horas y minimiza los costes de mantenimiento y de inactividad. El XEED 4K600Z cuenta con una garantía de Canon de cinco años, y un servicio gratuito de préstamo al día siguiente, lo que reduce el tiempo de inactividad para el usuario.

Características principales del XEED 4K600Z:

  • Resolución superior a 4K nativa (4.096 x 2.400 píxeles)
  • Luminosidad de 6.000 lúmenes
  • Ligero (26 kg), compacto (559 mm x 201 mm x 624 mm)
  • Orientación de 360o, con modo retrato y apaisado
  • Amplia gama de colores, que cumple con los estándares de color sRGB
  • Potente zoom motorizado de 1.76x
  • Tecnología 4K LCOS con imagen sin tramas y continua
  • Producción de colores vivos con un factor de contraste nativo de 4000:1
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *