Publicado el Deja un comentario

Lanzamiento de la nueva serie de multifuncionales imageRUNNER ADVANCE 4200

Canon imageRUNNER ADVANCE 4200

Canon imageRUNNER ADVANCE 4225i

La nueva serie imageRUNNER Advance 4200 de CANON se compone de 4 dispositivos A3 que combinan fiabilidad y rapidez con funcionalidades únicas de la segunda generación de imageRUNNER ADVANCE.
Las especificaciones principales de imageRUNNER ADVANCE 4200 son:

-Resultados en blanco y negro eficientes y fiables a 25/35/45/51 ppm

-Panel táctil color SVGA personalizable de 21.3 cm

-Capacidad para hasta 4.980 hojas de papel

-Rápida captura y una completa integración

-Opciones automáticas de acabados y seguridad

-Eficiencia energética líder

Canon imageRUNNER ADVANCE 4225i

Ademas se añade, de forma estándar, algunas de las funcionalidades que eran opcionales en la serie 4200 como el Universal Login Manager que permite el control de acceso a los dispositivos, la impresión y el escaneado desde dispositivos móviles, el sistema de gestión de accesos, la función de búsqueda para los ficheros escaneados y el borrado seguro de datos del disco duro.
La gama imageRUNNER ADVANCE ofrece una integración más ajustada e inteligente con uniFLOW, la plataforma única de gestión de la impresión y el escaneado de Canon, permitiendo la completa gestión y control tanto de la producción de documentos como de la digitalización.
Los nuevos dispositivos imageRUNNER ADVANCE facilitan la impresión móvil, tanto si las organizaciones requieren la opción de imprimir desde dispositivos móviles iOS y Android como si es a través del servicio Cloud Print de Google, al mismo tiempo que da la opción de escanear directamente y enviar a los servicios cloud más populares.
Diseñados para dar soporte a las oficinas con múltiples usuarios y grandes cargas de trabajo, los nuevos dispositivos proporcionan unos resultados rápidos y fiables y se caracterizan por soportar una gran capacidad de papel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *