Impresoras en Sevilla

Elegir una impresora o fotocopiadora para tu negocio a veces puede ser un desafío en sí mismo. Hay que pensar en las necesidades, el presupuesto y la integración de los nuevos equipos de impresión en la oficina de tu empresa.

Como todos los buenos profesionales, esperas obtener el mejor equipo a un precio razonable. Entonces, si la impresora ideal para mi empresa es cara, ¿qué puedo hacer? La buena noticia es que existen muchas opciones. Entre ellas está el renting.

¿Es mejor comprar una impresora multifunción o realizar un contrato de renting? Cada opción tiene sus ventajas y desventajas.

Impresoras en Sevilla

Comprar una impresora en Sevilla

El coste de una impresora multifunción puede tener un gran impacto en el presupuesto de una oficina. Suele ser una inversión significativa.

No hay duda de que la gran ventaja de comprar una impresora es que esta es tuya. Pero de verdad ¿esto es tan importante para una empresa? Teniendo en cuenta que cualquier empresario siempre quiere tener el equipamiento de oficina más adecuado, la posesión seguro que no es el elemento más importante. Es decir, ¿Y si tu negocio crece y la impresora ya no es apta para el volumen de trabajo en ese momento o necesitas más funciones?

Cuando necesites un modelo más avanzado, más potente o con nuevas características (impresión móvil, seguridad, escaneo a doble cara de una sola pasada), tú impresora multifunción se quedará desfasada y tendrás que adquirir otra. Sin contar que ahora tendrás una impresora antigua que has pagado pero que ya no te vale.

Renting de impresoras en Sevilla


Cuando se adquiere una impresora con un contrato de renting, se consigue la gran ventaja del ahorro en la inversión inicial. Con esta modalidad de financiación, la impresora multifunción se paga cómodamente en plazos (normalmente de 48 a 60 meses). Esto hace del renting una opción muy atractiva para cualquier empresa, sobre todo para aquellas que tienen una liquidez limitada. Con la ventaja añadida que tras acabar el contrato de renting, puedes sustituir la impresora multifunción por una nueva versión, más actual y con más funciones, sin tener que realizar ninguna otra inversión.

Otra de las ventajas de arrendar una impresora con contrato de renting es a nivel fiscal ya que se puede deducir el gasto del renting de la impresora en su totalidad del Impuesto sobre Sociedades y en el IRPF.

El equipo comercial de OF&ON se hace cargo de solicitar el renting y de todas las gestiones necesarias. Para más información acerca de los renting de impresoras en Sevilla y sus ventajas, también puedes consultar esta página.

Alquiler de impresoras en Sevilla

Por último, también existe la opción de alquilar una impresora. En OF&ON ofrecemos diversos equipos de impresión de segunda mano para alquilar.

La gran ventaja del alquiler de impresoras es que se pueda adquirir un equipo durante un periodo corto, por ejemplo 6 meses o un año. Esto sobre todo es interesante para empresas que tienen exceso de trabajo durante espacios cortos de tiempo o para aquellos negocios que no quieren atarse a una financiación durante un largo periodo.

Ahora que lo has leído todo sobre las diferentes formas de adquirir una impresora en Sevilla para tu empresa, la decisión es tuya. Para cualquier consulta, estaremos a tu disposición.

Nos puedes encontrar en nuestras instalaciones en la Calle Amador de los Ríos, 40, 41003 Sevilla o en el teléfono 954530909.