Publicado el Deja un comentario

Fotocopiadoras en Sevilla

Fotocopiadoras en Sevilla

Copiadoras Sevilla Dos, S.A.U. es distribuidor experto para Canon de fotocopiadoras en Sevilla. Como tal, podemos ofrecer los últimos productos en la gama de fotocopiadoras, impresoras, multifunción, copiadoras, proyectores, escáneres. Nuestro equipo especializado en Canon nos permite ofrecer nuestros productos y servicios en toda la provincia de Sevilla con la máxima garantía. Tenemos a tu disposición muchas y variadas fórmulas de financiación.

Distribuidor oficial Canon desde hace 35 años

35 años de colaboración con el grupo Canon nos reporta muchas ventajas. Dominio de los productos, servicios y soluciones de Canon. Contactos privilegiados, conocimientos de condiciones óptimas basados en la experiencia. Elegir Copiadoras Sevilla Dos como socio para las necesidades de tu oficina es aprovechar todo esto, no esperes más y contacta con nosotros.

Te escuchamos, analizamos y proponemos la solución

La tecnología y las funciones integradas en nuestros dispositivos han evolucionado significativamente a lo largo de los años. Pocos de ustedes tienen el tiempo y/o las habilidades para completar el estudio que determinaría la elección del dispositivo más apropiado. Para que estés completamente satisfecho con tu elección, es esencial que se adapte perfectamente a tus necesidades. Nuestro equipo de ventas está capacitado para analizar cualquier situación. Contacta con nosotros para un estudio sin compromiso.

Ventajas del alquiler de fotocopiadoras en Sevilla

El renting de fotocopiadoras es la solución más flexible y más ventajosa para las empresas. En Copiadoras Sevilla Dos, puedes obtener el mejor precio por el renting de tu fotocopiadora.

Nuestra empresa se asegura de ofrecer alquiler de fotocopiadoras al mejor precio.

El alquiler de fotocopiadoras es una solución segura. De hecho, comprar una fotocopiadora es una inversión poco inteligente debido a la evolución constante de las fotocopiadoras. En estas condiciones, alquilar una fotocopiadora es garantizar que siempre tengas la mejor fotocopiadora del mercado adaptada a tus necesidades actuales.

Copiadoras Sevilla Dos ofrece alquiler de fotocopiadoras en Sevilla con contrato de mantenimiento in situ. También cubre todas las operaciones de verificación, como ajustes, pruebas, mantenimiento, tóner y sustitución de piezas de repuestos.

Para solicitar un contrato de alquiler de fotocopiadora en Sevilla, contacta con nosotros para hacer un presupuesto sin compromiso y poder trabajar con la mejor empresa de fotocopiadoras en Sevilla.

Entre los contratos ofrecidos por nuestra empresa de fotocopiadoras en Sevilla, existen varias posibilidades. Para que puedas beneficiarte de una oferta adaptada a tus necesidades, te invitamos a realizar un estudio gratuito. Nuestro equipo te informará en menos de 24 horas sobre la solución que mejor se adapta a tus necesidades.

Mantenimiento de fotocopiadoras en Sevilla

Copiadoras Sevilla Dos es responsable del mantenimiento o la reparación de fotocopiadoras, impresoras, equipos multifunción, escáneres, proyectores de la marca Canon en toda la provincia de Sevilla.
Las visitas técnicas también se pueden realizar de forma preventiva, para optimizar el buen funcionamiento de su dispositivo y ofrecerle el mejor servicio posible.

Gracias a nuestra nueva flota de vehículos, nuestro objetivo es intervenir lo más rápido posible y garantizar un mínimo de tiempo de inactividad para sus herramientas de trabajo.

Copiadoras Sevilla Dos garantiza el buen estado de los equipos instalados mediante un contrato de mantenimiento. Estos servicios son proporcionados por la propia empresa. Las diversas visitas del técnico ya sean para reparación o preventivas se realizan con los estándares garantizados por Canon. El precio del contrato de mantenimiento de Canon incluye el tóner, piezas de repuestos, mano de obra del técnico, actualizaciones y mantenimiento preventivo.

Duración del contrato de mantenimiento

El contrato entrará en vigor en la fecha indicada en él o, en su defecto, el día de la puesta en servicio del equipo. La puesta en servicio se comprobará mediante el formulario de instalación firmado por el cliente. En general, para equipos nuevos, el contrato es por un período de 5 años y para equipos reacondicionados de 3 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *