Publicado el Deja un comentario

Canon XEED WUX450, WX520, WUX400ST y WX450ST

Canon XEED WUX400ST

Canon XEED WX450ST

Canon lanza cuatro nuevos proyectores de instalación compacta, dos modelos estándar ,XEED WUX450 y XEED WX520, y dos modelos de corto alcance ,XEED WUX400ST y XEED WX450ST. Los dos primeros cuentan con lentes con un ángulo de apertura de F2.8 y con un zoom óptico de 1,8x consiguiendose una misma luminosidad en todo el rango de zoom sin que se produzca apenas pérdida de luminosidad. Esto es debido a la quinta generación del sistema óptico AISYS en el que se ha mejorado el rendimiento de los paneles LCOS (cristal líquido sobre silicona).
Los modelos Canon XEED WUX400ST y Canon XEED WX450ST están diseñados para la proyección en entornos con espacio reducido.
Julian Rutland, director de planificación y estrategia de producto de proyectores en Canon, señala: “Dentro del segmento, no hay nada que se acerque a la calidad y luminosidad que ofrece la nueva serie XEED Compact Installation. Nuestros socios pueden ahora ofrecer un proyector compacto con funcionalidades y rendimiento comparables a los de los modelos de gamas superiores, permitiendo una mayor flexibilidad a la hora de cubrir las necesidades de los clientes”.
Asimismo la nueva serie sigue siendo líder en eficiencia energética con unos consumos de entre 0,068 vatios y 0,081 vatios por lumen, en modo reposo solo utilizan 1 vatio.
Ademas incluyen un nuevo procesador de imagen que aprovechan al máximo las aplicaciones que utilizan varias pantallas. También hay que destacar la tecnología edge-blending para proyectar imágenes más amplias, largas o grandes.
Toda la gama incluye corrección angular cuádruple además de entradas DVI y HDMI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *